M14 Forum banner

Actualización de Sage International EBR

3.8K views 26 replies 12 participants last post by  308shingshot  
#1 ·
¡Buenas tardes!

He estado esperando unos 5 meses un chasis Sage International EBR, acabo de recibir una respuesta de U.S. Tactical Supply que se ha hecho cargo de su producción, y parece que en julio comenzarán a enviarlos. Imagino que si no tienes un pedido con ellos ahora, probablemente estarás en 2025, ¡pero buena suerte y que Dios te acompañe!

#7 ·
Cuando les envié un correo electrónico hace unos meses, dijeron que también harían otros colores más adelante en el año. Estaré esperando. Espero que hagan una versión emr, me estoy poniendo nostálgico.
Llevo años esperando salir de California, y ahora que finalmente lo he hecho, acabo de pedir uno y lo voy a hacer cerakoted FDE, y mantener mi M1A Socom 16 que estoy poniendo en él gunmetal. Creo que se verá bien. Encontré una foto HACE AÑOS y me enamoré de ella, quiero que se vea así.
Image

#8 ·
Hice un pedido ayer de un Chasis y recibí lo siguiente.

Me disculpo si hubo alguna confusión en el proceso de pago, pero el sitio web indica que los Chasis EBR están actualmente agotados. Actualmente estamos trabajando en la producción más reciente de estos chasis que se completará a mediados de julio. Sin embargo, esos chasis son para completar los pedidos pendientes existentes, y lo más pronto que se podría enviar su chasis sería en algún momento del otoño.

Por más que lo intento, no puedo entender la falta de capacidad de producción para satisfacer las demandas esperadas del mercado. No te pagan hasta que se envía. Estás utilizando fresadoras computarizadas. Agrega un turno, pon más fresadoras. Tengo un chasis M14.ca y estuve en contacto con la Nave Nodriza en Canadá y sus distribuidores estadounidenses. También esperan envíos a fin de año.

Kevin (us) dijo que el mercado está maduro y que la mayoría de los M14 son reinas seguras que nunca verán un chasis. ¿De dónde viene la demanda? Tal vez la producción de chasis sea tan pequeña que simplemente funciona con plazos de entrega largos.

#9 · (Edited)
Por el amor de Dios, no puedo entender la falta de capacidad de producción para satisfacer las demandas esperadas del mercado. No te pagan hasta que se envía. Estás ejecutando fresadoras computarizadas. Agrega un turno, pon más fresadoras.
Para aquellos que quizás no lo sepan, señalaré que SAGE International vendió toda su línea de negocios de chasis EBR a US Tactical Supply en 2023. Por lo tanto, los nuevos propietarios presumiblemente tienen que configurar todo en su nueva ubicación y reiniciar la producción, junto con nuevos empleados, etc., por lo que no es como si SAGE International estuviera ejecutando algo en este momento con respecto a los sistemas de chasis o las piezas EBR. Podría especular que SAGE fabricó su último chasis EBR en 2022 más o menos, pero eso es solo una suposición.

Entiendo que el ejército de los EE. UU. (Crane) compró aproximadamente 10 mil chasis EBR entre 2004 y tal vez 2014? - pero después de eso la demanda disminuyó. Entonces, con los pedidos militares de EE. UU. disminuyendo quizás hace una década, SAGE fabricó chasis en pequeños lotes de vez en cuando para el mercado civil, tal vez basándose en los pedidos de sus dos principales distribuidores en ese momento, Clyde's Armory y US Tactical Supply. El fundador/presidente de SAGE me dijo en 2019 que se centraban principalmente en su línea de negocio de “menos letal” / aplicación de la ley. Dijo que la demanda de esa línea de negocio era “abrumadora”, por lo que su pequeña empresa y sus empleados se centraron en esa línea de productos.

Le pregunté si SAGE podría fabricar un pequeño número de las exclusivas piezas de conexión trasera recta Navy Mk 14 Mod 2, tal vez 8 o 10, y el propietario me dijo que un pedido de 50 piezas era el mínimo necesario para justificar la configuración de todo el equipo. Eso nunca iba a suceder, ya que la demanda de esa pieza se limita a aquellos que quieren hacer una réplica de un inusual rifle Navy EBR. Digresando un poco, pero el propietario de la empresa también dijo que todos los pedidos futuros serían solo chasis EBR y que no ofrecían anodizado en otros colores como NSG o FDE dados los costos, etc. También mencionó que SAGE cambió de anodizadores hace años debido a los altos costos y los resultados inconsistentes. Dijo que “podrían” ofrecer otros colores, pero solo a través de Cerakoting, no a través del anodizado.

Durante la pandemia, SAGE aparentemente no estaba produciendo ningún producto EBR (alrededor de 2020). Parecía un espectáculo de dos hombres en 2020-21. Dejaron de aceptar pedidos directos del público en marzo de 2020… no me pregunten cómo lo sé, pero tuve que esperar hasta finales de 2021 para obtener mi chasis de cañón pesado que intenté pedir en marzo de 2020. Entonces, SAGE fabricó algunos chasis y otras piezas EBR alrededor de 2021-22 para cumplir con los pedidos atrasados ​​enviados durante la pandemia, pero creo que eso es todo, ya que luego vendieron esa parte de la empresa.

Mi opinión es que los grandes pedidos militares de Crane alrededor de 2004-201x justificaron esa línea de productos basada en chasis EBR, pero una vez que esos pedidos se agotaron, la demanda se limitó a menores ventas civiles, y el propietario de SAGE finalmente decidió vender esa línea de productos. Espero que US Tactical pueda descubrir cómo fabricar los chasis y ser rentable, pero es un producto de nicho con un volumen relativamente pequeño de ventas civiles, en comparación con hace 10 o 20 años… Mis 2 centavos.

#12 ·
Chico al azar, gracias por esa actualización sobre Sage y US Tactical. Ciertamente soy un extraño en la saga Sage. No estaba al tanto de la venta ni de la situación actual. Ni el sitio web de Sage ni el sitio web de US Tactical cuentan la historia y ninguna de mis búsquedas sacó a la luz la historia. Debo confesar, una lesión hace que los detalles sean confusos, así que tal vez me lo perdí, pero es una novedad para mí.

Ahora tiene sentido por qué el pedido pendiente. En realidad, no es un pedido pendiente en absoluto. Es un producto completamente nuevo, fabricado en un lugar nuevo, por gente nueva. Si hubiera estado al tanto de esto, mi decisión de compra habría sido diferente. A este precio, me pregunto si esta construcción debería ser redirigida.

¿Qué opinan ustedes de hacer una construcción Sage a la luz de la información anterior? ¿Alguno de ustedes tiene pedidos pendientes? ¿Alguno de ustedes haría un pedido con este conocimiento? ¿Tal vez alguien tiene algunos huesos que quiere reubicar?

Voy a hacer un estudio y reflexión sobre esta construcción.

#14 · (Edited)
Bueno, ambas son pequeñas empresas, y parece que ninguna de las dos ha actualizado sus sitios web con noticias sobre la venta o compra de la línea de negocio EBR. Lo que escribí lo aprendí en dos llamadas telefónicas. De hecho, SAGE International aparentemente no ha actualizado su sitio web desde 2018….(ver adjunto)

….el tiempo dirá, pero las pequeñas empresas como esta no tienen un webmaster a tiempo completo. Probablemente pagan a una empresa para que haga ese trabajo, pero supongo que últimamente no.

Si quieres uno, llamaría a US Tactical Supply y vería qué dicen sobre cualquier cambio en el sistema EBR, etc. Curioso si compraron los derechos del nombre “SAGE EBR” o no, etc. Dado que nadie en este foro probablemente trabaja para US Tactical Supply, una llamada telefónica con ellos es la mejor y única opción para obtener información sobre su pedido.

Attachments

#15 ·
Recientemente recibí mi pedido de US tactical. Para responder a un par de preguntas, el chasis que recibí fue originalmente pedido a Sage y fue enviado después de que US tactical se hiciera cargo. Llegó en y está marcado como “Sage international oscoda MI” en el chasis. Funciona de maravilla y me encanta

#16 ·
Recientemente recibí mi pedido de US tactical. Para responder a un par de preguntas, el chasis que recibí fue originalmente pedido a Sage y fue enviado después de que US tactical se hizo cargo. Llegó en y está marcado como “Sage international oscoda MI” en el chasis.
Funciona de maravilla y me encanta
¡Fotos, hombre! 😊 👍