Por el amor de Dios, no puedo entender la falta de capacidad de producción para satisfacer las demandas esperadas del mercado. No te pagan hasta que se envía. Estás ejecutando fresadoras computarizadas. Agrega un turno, pon más fresadoras.
Para aquellos que quizás no lo sepan, señalaré que SAGE International vendió toda su línea de negocios de chasis EBR a US Tactical Supply en 2023. Por lo tanto, los nuevos propietarios presumiblemente tienen que configurar todo en su nueva ubicación y reiniciar la producción, junto con nuevos empleados, etc., por lo que no es como si SAGE International estuviera ejecutando algo en este momento con respecto a los sistemas de chasis o las piezas EBR. Podría especular que SAGE fabricó su último chasis EBR en 2022 más o menos, pero eso es solo una suposición.
Entiendo que el ejército de los EE. UU. (Crane) compró aproximadamente 10 mil chasis EBR entre 2004 y tal vez 2014? - pero después de eso la demanda disminuyó. Entonces, con los pedidos militares de EE. UU. disminuyendo quizás hace una década, SAGE fabricó chasis en pequeños lotes de vez en cuando para el mercado civil, tal vez basándose en los pedidos de sus dos principales distribuidores en ese momento, Clyde's Armory y US Tactical Supply. El fundador/presidente de SAGE me dijo en 2019 que se centraban principalmente en su línea de negocio de “menos letal” / aplicación de la ley. Dijo que la demanda de esa línea de negocio era “abrumadora”, por lo que su pequeña empresa y sus empleados se centraron en esa línea de productos.
Le pregunté si SAGE podría fabricar un pequeño número de las exclusivas piezas de conexión trasera recta Navy Mk 14 Mod 2, tal vez 8 o 10, y el propietario me dijo que un pedido de 50 piezas era el mínimo necesario para justificar la configuración de todo el equipo. Eso nunca iba a suceder, ya que la demanda de esa pieza se limita a aquellos que quieren hacer una réplica de un inusual rifle Navy EBR. Digresando un poco, pero el propietario de la empresa también dijo que todos los pedidos futuros serían solo chasis EBR y que no ofrecían anodizado en otros colores como NSG o FDE dados los costos, etc. También mencionó que SAGE cambió de anodizadores hace años debido a los altos costos y los resultados inconsistentes. Dijo que “podrían” ofrecer otros colores, pero solo a través de Cerakoting, no a través del anodizado.
Durante la pandemia, SAGE aparentemente no estaba produciendo ningún producto EBR (alrededor de 2020). Parecía un espectáculo de dos hombres en 2020-21. Dejaron de aceptar pedidos directos del público en marzo de 2020… no me pregunten cómo lo sé, pero tuve que esperar hasta finales de 2021 para obtener mi chasis de cañón pesado que intenté pedir en marzo de 2020. Entonces, SAGE fabricó algunos chasis y otras piezas EBR alrededor de 2021-22 para cumplir con los pedidos atrasados enviados durante la pandemia, pero creo que eso es todo, ya que luego vendieron esa parte de la empresa.
Mi opinión es que los grandes pedidos militares de Crane alrededor de 2004-201x justificaron esa línea de productos basada en chasis EBR, pero una vez que esos pedidos se agotaron, la demanda se limitó a menores ventas civiles, y el propietario de SAGE finalmente decidió vender esa línea de productos. Espero que US Tactical pueda descubrir cómo fabricar los chasis y ser rentable, pero es un producto de nicho con un volumen relativamente pequeño de ventas civiles, en comparación con hace 10 o 20 años… Mis 2 centavos.