M14 Forum banner

Actualización de Sage International EBR

3.8K views 26 replies 12 participants last post by  308shingshot  
#1 ·
¡Buenas tardes!

He estado esperando unos 5 meses un chasis Sage International EBR, acabo de recibir una respuesta de U.S. Tactical Supply que se ha hecho cargo de su producción, y parece que en julio comenzarán a enviarlos. Imagino que si no tienes un pedido con ellos ahora, probablemente estarás en 2025, ¡pero buena suerte y que Dios te acompañe!

#7 ·
Cuando les envié un correo electrónico hace unos meses, dijeron que también harían otros colores más adelante en el año. Estaré esperando. Espero que hagan una versión emr, me estoy poniendo nostálgico.
Llevo años esperando salir de California, y ahora que finalmente lo he hecho, acabo de pedir uno y lo voy a hacer cerakoted FDE, y mantener mi M1A Socom 16 que estoy poniendo en él gunmetal. Creo que se verá bien. Encontré una foto HACE AÑOS y me enamoré de ella, quiero que se vea así.
Image

#8 ·
Hice un pedido ayer de un Chasis y recibí lo siguiente.

Me disculpo si hubo alguna confusión en el proceso de pago, pero el sitio web indica que los Chasis EBR están actualmente agotados. Actualmente estamos trabajando en la producción más reciente de estos chasis que se completará a mediados de julio. Sin embargo, esos chasis son para completar los pedidos pendientes existentes, y lo más pronto que se podría enviar su chasis sería en algún momento del otoño.

Por más que lo intento, no puedo entender la falta de capacidad de producción para satisfacer las demandas esperadas del mercado. No te pagan hasta que se envía. Estás utilizando fresadoras computarizadas. Agrega un turno, pon más fresadoras. Tengo un chasis M14.ca y estuve en contacto con la Nave Nodriza en Canadá y sus distribuidores estadounidenses. También esperan envíos a fin de año.