M14 Forum banner

Pregunta sobre el método del ejército para cilindros de gas unitarios (taladro/rosca)

2.8K views 48 replies 17 participants last post by  hueygunner  
#1 ·
Hice que un armero unificara mi cilindro de gas SA. Sin embargo, al recibirlo, noté que la banda delantera tenía una grieta en la parte superior, donde se dobla para asentar el guardamanos. Obviamente, no era así cuando lo envié. Cuando le pregunté al armero al respecto, declaró:

"¿Dónde está esta grieta en tu banda delantera? ¿Estás seguro de que es una grieta?
Podemos arreglar esto si quieres. ¿Está en las lengüetas dobladas para el guardamanos? Envíame una foto. Lo reemplazaré gratis si esto es cierto, solo pagas el flete 24.50 saludos"

A lo que respondí:

Sr. Xxxx,

Positivo, hay una grieta. Sí, donde están dobladas las lengüetas. Adjunté fotos en mi último correo electrónico. También los he vuelto a adjuntar aquí. Me gustaría que esto se arreglara, pero no creo que deba pagar el envío para que esto se resuelva.

Pagar el envío para que se realice el trabajo inicial es apropiado, ya que lo contraté para que proporcionara un servicio y de acuerdo con términos y condiciones específicos. Sin embargo, en este caso, el producto volvió defectuoso y requiere trabajo y reemplazo adicional. Eso, comprensiblemente, debería ser su responsabilidad rectificarlo. Especialmente, teniendo en cuenta el hecho de que esto debería haber sido inspeccionado y detectado antes de enviármelo de vuelta.

Espero que podamos llegar a un acuerdo sobre esto. Si es así, le enviaré las piezas de vuelta y haré un seguimiento por correo electrónico con respecto a los gastos de envío.

Por último, el Sr. XXXX respondió:

"Eso no es una grieta, es de la máquina de estampado cuando se forma, así es como sale. Tenga la seguridad de que eso no es un problema. Me refería al área de la lengüeta que a veces ocurre cuando la lengüeta se recoce y se dobla. No tendrá ningún problema con su cilindro de gas tal como está. Por cierto, defiendo mi trabajo. Ve a disparar con tu rifle y házmelo saber cómo mide saludos XXXX"

¿Estoy equivocado? En última instancia, esto puede no causar ningún problema real y ser más una molestia estética. Sin embargo, no puedo evitar sentir que la mano de obra fue deficiente y ahora la persona simplemente está evadiendo la responsabilidad.

Attachments

#2 · (Edited by Moderator)
Tienes toda la razón.
Soy lo suficientemente mayor para recordar una época en la que un armero se disculpaba profusamente por haber dejado pasar una pieza dudosa.
Pero la integridad profesional y el orgullo de los vendedores disminuyen aún más rápido que los estándares de calidad.
La pieza está agrietada o doblada debido a un proceso de fabricación mal controlado: ¡no hay problema, ya que funciona! Ni una palabra de consideración por el cliente perjudicado, ni un gesto comercial de compensación, bienvenido al siglo XXI.

#4 ·
Tienes toda la razón.
Soy lo suficientemente mayor para recordar una época en la que un armero se disculpaba profusamente por haber dejado pasar una pieza dudosa.
Pero la integridad profesional y el orgullo de los vendedores disminuyen aún más rápido que los estándares de calidad.
La pieza está agrietada o doblada debido a un proceso de fabricación mal controlado: ¡no hay problema, ya que funciona! Ni una palabra de consideración por el cliente perjudicado, ni un gesto comercial de compensación, bienvenido al siglo XXI.
¡Bot de rana tonto!

#7 ·
Es difícil de decir por las fotos, pero no veo ningún metal brillante en esa grieta, lo que me lleva a pensar que ocurrió antes del parkerizado. ¿Le enviaste las piezas o él suministró la banda delantera? Si la pieza fue fabricada de esa manera, probablemente debería haber sido rechazada en la inspección, en mi opinión, pero aparte de ser un poco antiestético, no creo que tengas ningún problema con él.

#11 · (Edited)
Es difícil de decir por las fotos, pero no veo ningún metal brillante en esa grieta, lo que me lleva a pensar que ocurrió antes del parkerizado. ¿Le enviaste las piezas o él suministró la banda delantera? Si la pieza fue fabricada de esa manera, probablemente debería haber sido rechazada en la inspección, imo, pero aparte de ser un poco antiestética, no creo que tengas ningún problema con ella.
Envié las piezas. Y no, no USGI. He desmontado este rifle lo suficiente como para que, si lo hubiera notado, habría presentado una reclamación de garantía a SA antes de enviarlo para que se unificara. Suspiro. Debería haber comprado un cilindro de gas unificado de Fulton o un cilindro de gas NM de SA.

Sí, creo que no causaría ningún problema, ya que la unificación real parece haberse hecho correctamente. Aunque la banda parece estar ligeramente descentrada, tal vez por unas pocas milésimas y ahora es más difícil de poner/quitar del cañón sin un poco de cariño de un martillo de goma.

Ya veremos, voy a ir a disparar este fin de semana. Si hay problemas entonces, bueno, tendrá que sentarse allí y ser una reina segura hasta que consiga otro cilindro de gas.

#8 ·
Definitivamente está agrietado y fue pintado después de que se hizo todo el trabajo. Sí, puedes usarlo tal como está, pero yo no sería un campista feliz después de recibirlo de quien hizo el trabajo. ¿Pagaría para que se lo enviaran de vuelta? No, ¿querría que lo reemplazara? Sí, pero ¿realmente querría enviárselo de vuelta? Probablemente no.

#13 ·
¿Funcionará? Sí.

¿Es feo? Definitivamente.

Funcionará bien para la forma en que tienes configurado tu rifle; pero, si fuera mío, no lo aceptaría. Soy exigente y soy especialmente exigente cuando pago por algo que no puedo hacer yo mismo.

#21 ·
Me parece recordar que las pestañas estándar están dobladas a 90 grados, y esto interferiría con la ubicación del tornillo(s), por lo que deben doblarse hacia arriba. La banda está endurecida, por lo que deben ser recocidas. Así que puedo ver cómo la persona torció toda la banda al hacer esto. La devolvería solo por estética. Esa pieza se ve terrible, por funcional que sea. ¿Sabes si templan o endurecen estas bandas después de atornillarlas y pegarlas y doblar las pestañas?
Las pestañas se doblan hacia arriba para que no vibren contra la férula de la culata.

También es el procedimiento operativo estándar en los ensamblajes soldados.

#25 ·
Esa es una pregunta válida... No podría haber sido más barato que comprarlo en Midway o Brownells.
En este punto tengo que preguntar...

¿Qué te impulsó a atornillar y pegar piezas comerciales SAI?

Por lo general, la gente pasa por esa molestia y gasto con piezas USGI.
Para ser honesto, sé que la unitización generalmente solo es beneficiosa si se hace junto con el bedding de vidrio (no sabía que también valía la pena con las piezas USGI), pero simplemente porque quería ver si podía obtener un poco más de precisión y/o menos volantes.

Obtener un GC unitizado de Fulton o SA habría estado más cerca de $200 después de impuestos. Entonces, pensé que este armero era de buena reputación (supuestamente), y los costos después del envío valieron la pena intentarlo. Pero ahora siento que debería haberlo dejado en paz. Suspiro.

#29 ·
Nada de malo con soldadas, muchas de las mías lo son. Si se sueldan correctamente, nunca deberían romperse por el uso normal. Atornillado y pegado es un método más seguro garantizado, una consideración si compites, y la precisión de esto tiene un cierto atractivo. Si las pestañas de la banda se doblaron primero (no sé de qué otra manera lo harías), el herrero debería haber seleccionado otra banda delantera.

#34 ·
Doblar las pestañas hacia arriba también empujó el guardamanos hacia arriba y lejos de cualquier contacto con la culata. Estos pequeños detalles contribuyen a mejorar la precisión.
El cilindro de gas en cuestión podría arreglarse hasta cierto punto simplemente doblando la esquina con la grieta hacia adelante para alinear correctamente la banda. No eliminará la grieta, pero es una grieta muy pequeña y no debería crecer si la banda se endereza. Parece que la banda pudo haber sufrido un impacto que la dobló hacia atrás, resultando en la grieta. Solo mi WAG.

#35 ·
ted: usted está más en lo correcto que los otros expertos. el cilindro de gas me lo envió este caballero. esa es su banda delantera que se agrietó desde el primer día. He visto muchas bandas delanteras del mercado de accesorios con este defecto a lo largo de los años e incluso algunas de GI. quienquiera que haya hecho el doblado y el recocido de las bandas en ese otro cilindro de gas no era un herrero. la grieta que he visto principalmente en las bandas delanteras está en ese único lugar que ocurre cuando alguien/dueño de un arma ha intentado doblar las lenguas hacia arriba sin recocer adecuadamente, luego me la envía a mí o a usted sin informarnos de antemano que intentaron realizar el doblado que se ve en esa otra foto, luego la enderezaron y la enviaron junto con el cilindro de gas y las piezas para la modificación. el único problema es que indujo estresores que normalmente no vemos con nuestros ojos mayores y cuando recocemos las pestañas el metal ya ha sido estresado, por lo que se agrieta en el área del bucle de la pestaña. admito que a veces me pierdo esta grieta y es una vergüenza, me esfuerzo por hacer el mejor trabajo, pero a veces me equivoco. este, ya que nadie es perfecto. gene barnett me mostró esto hace muchos años. Me ofrecí a arreglar su cilindro de gas gratis, lo que habría incluido una nueva banda de GI sin cargo. como un hombre solo, no puedo permitirme los gastos de envío de devolución todo el tiempo. así que este tipo que envió esto estaba muy equivocado. esa banda, la supuesta grieta en esa área, no es un factor en la resistencia de la banda, sino un problema de fabricación en el proceso de estampado. Le dije que disparara su rifle y volviera a contactarme, lo cual no hizo. todavía tiene la opción de que le reemplacen la banda sin cargo, solo necesita proporcionar el envío. jeff

#40 ·
ted: usted tiene más razón que los otros expertos. el cilindro de gas me lo envió este caballero. esa es su banda delantera, esa grieta estuvo allí desde el primer día. He visto muchas bandas delanteras del mercado de accesorios con este defecto a lo largo de los años e incluso algunas GI. Quienquiera que haya hecho las dobladuras y el recocido de las bandas en ese otro cilindro de gas no era un profesional. la grieta que veo más en las bandas delanteras está en ese único lugar que ocurre cuando alguien/propietario de un arma ha intentado doblar las lenguas hacia arriba sin recocer adecuadamente, luego me la envía a mí o a usted sin informarnos de antemano que han intentado realizar la dobladura que se ve en esa otra foto, luego la enderezaron y la enviaron, el cilindro de gas y las piezas para la modificación. el único problema es que indujo estresores que normalmente no son vistos por nosotros que tenemos ojos más viejos y cuando recocemos las pestañas el metal ya ha sido estresado, por lo que se agrieta en el área del bucle de la pestaña. admito que a veces me pierdo esta grieta y es una vergüenza, me esfuerzo por hacer el mejor trabajo, pero a veces me equivoco. este como nadie es perfecto. gene barnett me mostró esto hace muchos años. Me ofrecí a reparar su cilindro de gas de forma gratuita, lo que habría incluido una nueva banda GI de forma gratuita. Como un hombre solo, no puedo permitirme los gastos de envío de devolución todo el tiempo. así que este tipo que envió esto estaba muy equivocado. esa banda llamada grieta en esa área no es un factor en la resistencia de la banda, sino un problema de fabricación en el proceso de estampado. Le dije que disparara su rifle y me respondiera, lo cual no hizo. todavía tiene la opción de que le reemplacen la banda sin cargo, solo necesita proporcionar el envío. jeff
Jeff, gracias por aclarar esta situación para todos.

#41 ·
Conozco a hueygunner desde hace más de 20 años y tiene un excelente seguimiento. Hace un buen trabajo y ofrece una variedad de servicios. Muchos no se dan cuenta de la cantidad de trabajo real que implica la unitización de AMU o por qué cuesta tanto más que la soldadura. Nadie lo hace mejor que yo (ja-ja), pero hueygunner le sigue de cerca. A veces suceden cosas que se escapan un poco, pero los profesionales siempre cuidarán de sus clientes y arreglarán las cosas.

#42 ·
Conozco a hueygunner desde hace más de 20 años y tiene un excelente seguimiento. Hace un buen trabajo y ofrece una variedad de servicios. Muchos no se dan cuenta de la cantidad de trabajo real que implica la unitización AMU o por qué cuesta tanto más que la soldadura. Nadie lo hace mejor que yo (ja-ja), pero hueygunner está muy cerca. A veces suceden cosas que se escapan entre las rendijas, pero los profesionales siempre cuidarán de sus clientes y arreglarán las cosas.
ted:
Como decimos, tú eres el mejor.
Soy un segundo cercano, tienes razón al señalar que se necesita mucho trabajo para hacer estas cosas.
los pasadores de recocido, las bandas frontales de recocido, la perforación en el centro y para que esto salga bien, para que los muchachos con los que tratamos obtengan el mejor trabajo posible. La mayoría no se da cuenta de la cantidad de trabajo que se necesita para hacer esto bien, para que el tiro no sufra.

#44 ·
Jeff,
Gracias por aclarar esta situación para todos
ted: tienes más razón que los otros expertos. el cilindro de gas me lo envió este caballero.
esa es su banda delantera que se agrietó desde el primer día.
He visto muchas bandas delanteras del mercado de accesorios con este defecto a lo largo de los años e incluso algunas de GI.
Quienquiera que haya doblado y recocido las bandas no era un armero.
la grieta que veo principalmente en las bandas delanteras está en ese único lugar que ocurre cuando alguien/propietario de arma ha intentado doblar las lenguas hacia arriba sin recocerlas adecuadamente, y luego me las envía o a ti sin informarnos de antemano que han intentado realizar el doblado que se ve en esa otra foto, luego la enderezaron y la enviaron junto con el cilindro de gas y las piezas para la modificación.
El único problema es que induce tensiones que nosotros, con ojos más viejos, normalmente no vemos y cuando recocemos las lenguas, el metal ya ha sido estresado, por lo que se agrieta en el área del bucle de la lengua.
Admito que a veces me pierdo esta grieta y es una vergüenza, me esfuerzo por hacer el mejor trabajo, pero a veces me equivoco. Esta, ya que nadie es perfecto. Gene Barnett me mostró esto hace muchos años.
Me ofrecí a reparar su cilindro de gas sin cargo, lo que incluiría una nueva banda de GI sin cargo adicional. Como un hombre solo, no puedo permitirme los gastos de envío de devolución todo el tiempo. Así que este tipo que envió esto estaba muy equivocado.
La banda, la llamada grieta en esa área, no es un factor en la resistencia de la banda, sino un problema de fabricación en el proceso de estampado. Le dije que disparara su rifle y me contactara, lo que no hizo. Todavía tiene la opción de que le reemplacen la banda sin cargo, solo necesita proporcionar el envío. jeff
Primero, si le entendí correctamente, esa grieta no estaba allí desde el primer día y nunca intenté modificar la banda delantera. Sin embargo, no estoy interesado en entablar una discusión de "él dijo / ella dijo". Puedes decir lo que quieras.

Segundo, sí. Te ofreciste a arreglar el problema de forma gratuita si pagaba el envío. Sin embargo, costaría aproximadamente $ 15 enviárselo, y usted cobra $ 24 por enviarlo de vuelta (aunque con su exagerada protección de paquete). Su sitio web indicaba $ 91,50 por el servicio. Pero después de contactarlo, afirmó que los precios habían cambiado y ahora costaría $ 110, incluido el envío. Genial, no hay problema.

Tercero, nunca lo mencioné ni proporcioné detalles que lo implicaran porque quería estar seguro de si tenía la culpa o no. Si fuera así, y cosas como esta suceden porque, digamos, estoy usando piezas SA, entonces qué le vamos a hacer y no hay necesidad de hablar más de ello. Si la opinión general fuera que su mano de obra era de calidad inferior y podría generar problemas prácticos, entonces ¿por qué debería pagar el envío por un defecto que no abordó? Si fuera su responsabilidad, debería reemplazarlo de forma gratuita y pagar el envío; hacerlo no es hacerme un favor.

No me puse en contacto con usted ni hice seguimiento porque todavía estaba haciendo mi debida diligencia investigando el problema. Independientemente, como desea abordar esto públicamente, no aceptaré su oferta de que esto se solucione.

#45 ·
Tonterías: tu pérdida es totalmente tonta. Mi método exagerado de una caja dentro de otra caja fue específicamente para tu protección. Hace años, USPS causó daños muy graves a uno de los cilindros de gas de mis clientes, la caja parecía haber sido atropellada por un tanque. Esa caja era una prioridad pequeña. Después de darle a esa persona un nuevo cilindro de gas sin cargo, cambié mi método a una caja dentro de otra caja. Tu diligencia debida fue una pérdida de buen talento. Ya sabes lo estúpida que es la USPS al enviar tu cilindro de gas a Hawái en lugar de a tu casa. Así que eres ridículamente exagerado. Jeff

#46 ·
Este hilo ha sido muy interesante, por decir lo menos. Ayer miré dos bandas frontales diferentes, ninguna de ellas está modificada NM, son solo bandas frontales sencillas, una es USGI y la otra es de producción actual.
Ambas tienen una grieta en el área donde la banda frontal del OP está agrietada. Así que OP, muy bien podrías haber enviado una banda frontal agrietada a Jeff sin siquiera saber que estaba agrietada.
Ahora revisaré en detalle cualquier banda frontal que haya podido convertir a la configuración NM.
Espero que esto ayude a otros antes de que exploten una junta de culata con sus modificaciones NM de banda frontal.
Las tres primeras fotos son de la banda USGI, el segundo conjunto de tres fotos es de la banda de producción actual.

Producción actual;

#47 ·
Este hilo ha sido muy interesante, por decir lo menos. Ayer miré dos bandas frontales diferentes, ninguna de ellas está modificada NM, son solo bandas frontales sencillas, una es USGI y la otra es de producción actual.
Ambas tienen una grieta en el área donde la banda frontal del OP está agrietada. Así que OP, muy bien podrías haber enviado una banda frontal agrietada a Jeff sin siquiera saber que estaba agrietada.
Ahora revisaré en detalle cualquier banda frontal que haya podido convertir a la configuración NM.
Espero que esto ayude a otros antes de que revienten una junta de culata con sus modificaciones NM de banda frontal.
Las tres primeras fotos son de la banda USGI, el segundo conjunto de tres fotos es de la banda de producción actual.

View attachment 609583 View attachment 609584 View attachment 609585

Producción actual;
View attachment 609586 View attachment 609587 View attachment 609588
Crank, tuve que reemplazar una de las bandas frontales en los cilindros de gas que unifiqué (soldé) para ti. Probablemente no la calenté lo suficiente y el ala se agrietó. No es gran cosa, sucede, no es una pieza cara y tengo repuestos en mano por esa razón exacta. Hay que recordar que estas bandas no fueron diseñadas originalmente para lo que hacemos con ellas.