M14 Forum banner
21 - 40 of 716 Posts
Espero que las fechas que se envíen sean:

La fecha de fabricación de SA, Inc. O

Compra del primer propietario. Esta categoría puede estar equivocada por unos cuantos meses, pero aún así servirá para tener una idea aproximada. Un rifle rara vez estará en una estantería durante más de unos meses.

Si son compras de segundo propietario, las fechas pueden confundir el problema.

Discussion starter · #24 ·
Bill, he pedido que las fechas proporcionadas sean de la etiqueta de espacio de cabeza de fábrica en la caja o de la fecha de envío disponible en SA, Inc. Customer Service. Las fechas están siendo rastreadas muy bien, por lo que puedo ver, quizás con una o dos excepciones.

El arma de fuego que corresponde al número de serie 034299 fue fabricada en mayo de 1985 como un M1A estándar con un cañón NM. Eso es todo lo que puedo decirte al respecto.

Gracias,

Lexi

Servicio al cliente

Springfield, Inc.

420 W. Main Street

Geneseo, IL 61254
lexi@springfield-armory.com
1-800-680-6866

???

Esta puede ser una pregunta de DA ya respondida en algún lugar aquí, pero ¿hay alguna forma de establecer la fecha de fabricación de su rifle sin el papeleo? ¿Está probado en algún lugar que le daría una indicación? ¿O toda la intención de la base de datos es encontrar suficientes personas con papeleo para ayudar a establecer algunos rangos de SN?... La razón por la que pregunto es que tengo dos M1A... No tengo papeleo con ninguno de los dos, pero el propietario original me dijo que mi 1229xx fue construido en diciembre del 99. No estoy seguro de cómo llegó a esa conclusión. Eso parece encajar en la ventana de la base de datos, lo cual es bueno. Mi nuevo es SN 0591xx, lo que parece colocarlo en una ventana de julio de 1990. Si puedo ayudar de alguna manera, me gustaría.

Discussion starter · #31 ·
Re: ???

Esta puede ser una pregunta de DA ya respondida aquí en algún lugar, pero ¿hay alguna forma de establecer la fecha de fabricación de tu rifle sin el papeleo? ¿Está probado en algún lugar que te daría una indicación? ¿O es la intención de toda la base de datos encontrar suficientes personas con papeleo para ayudar a establecer algunos rangos de SN?... La razón por la que pregunto es que tengo dos M1A... No tengo papeleo con ninguno de los dos, pero el propietario original me dijo que mi 1229xx fue construido en diciembre del 99. No estoy seguro de cómo llegó a esa conclusión. Eso parece encajar en la ventana de la base de datos, lo cual es bueno. Mi nuevo es SN 0591xx, lo que parece colocarlo en una ventana de julio de 1990. Si puedo ayudar de alguna manera, me gustaría hacerlo.

, envía un correo electrónico muy cortés a sales@springfield-armory.com solicitando la fecha de fabricación o envío de los números de serie M1A que les proporciones. Lexi o Brandy te responderán por correo electrónico en breve. Esa no es una pregunta tonta. :D

Nuevas fechas de construcción de SN...

Diferente,
Tenías razón...me respondieron en menos de un día...

Aquí hay una actualización:

122961- 12/99 modelo MA9222

059194- 8/90 modelo MA9102

SA Inc. nacido en la fecha

Por el servicio al cliente de SA en cada uno:
1459xx 7/02
125xx 2/80
2734 4/75

Espero que esto ayude. No puedo esperar por el libro.

El mío es un modelo estándar con cañón GI #1610xx de 11/2003 y calibrado a 1,6315

Cargado M1A #149004 20/11/02 1.632 por J J
Cargado M1A #161034 08/12/03 1.631 por BC
Super Match M1A #133405 31/05/01 1.632 por CS

Gracias al hilo de Bill Ricca en el foro The Firing Line, me encontré con este hilo. Es domingo por la tarde, así que no puedo contactar a SA en este momento, pero mirando la publicación del 19/12/04 de Different, puedo ubicar mi Standard M1A (s/n 0622xx) en la primera mitad de 1991.

Mi primer Super Match fue pedido el 28/09/88
SN 0459XX

Tendré que enviar un correo electrónico a SA mañana para verificar su fecha de fabricación para el resto.

21 - 40 of 716 Posts