M14 Forum banner

Viejo tirador, probando algo diferente

362 views 29 replies 12 participants last post by  the1906house1  
#1 · (Edited)
Pregunta: Estoy considerando usar mi M1a Nat Match para un Match Varmint de 200 yardas. Para su información, el objetivo es un bullseye de 5 pulgadas para puntuación. ¿Aguantará un M1a NM (.308) contra los 6.5 y 6.8?
¿Qué potencia de mira telescópica? ¿El montaje Bassett sigue disponible? Si no, ¿cuál es el mejor reemplazo que recomienda?
Recargo y entiendo de balística, así que no quiero abrir esa lata de gusanos para discusión u ópticas. He estado disparando BPCR durante muchos años y disparé en el equipo de la Marina en 1970, así que no soy nuevo en el tiro, pero soy lo suficientemente joven como para saber cuándo necesito preguntar a los expertos. Gracias
Jerry, Northern Nevada

#2 ·
Bienvenido a bordo Jerry, toma una vieja caja de municiones y siéntate un rato. Este Tablero de Armas es un gran lugar para obtener información sobre nuestro querido rifle de batalla M14 y el excedente militar de munición para alimentarla. Nuevamente, bienvenido a bordo y que tengas una excelente semana. El heroísmo es resistencia por solo un momento más. Mis M1A NM y Cargadas.
Image

Image

XXIV Corps

• Like
Reactions: vacula
#16 ·
Bassett es ☠💀☠, así que optaría por un montaje Sadlak (acero), Kensight o Brookfield, junto con una guía de resorte Sadlak NM.

Gracias por tu servicio 🫡