M14 Forum banner

Shiloh Sharps

8.3K views 61 replies 20 participants last post by  WaM14gunner  
#1 ·
Aquí hay uno que recogí hace un tiempo:
Image

Image

Image

Image

Es en .45-70. La gente de Big Timber, MT, sabe cómo construir una buena pieza.

Mike

#5 ·
Tengo un Shilo Sharps en .45-70 Gov't. Me encanta.
Image

XXIV Corps

#15 ·
#23 ·
Costo final por pieza de cartucho de latón .45x120 19,50 $. ¡Quizás un poco caro!

• Haha
Reactions: WaM14gunner
#34 ·
Un Sharps modelo 1874 ha estado en mi lista de sueños durante varios años. Las dos razones por las que probablemente nunca tendré uno son que son rifles muy, muy caros, y que entran en esa categoría de un Querer versus un Necesitar. No llenan un nicho práctico en mi batería de rifles, por lo que gastar $2500-3500 en uno no me dará suficiente retorno de la inversión emocional para justificar todas las otras cosas que necesito dejar de lado para permitirme uno.

#40 ·
500$ por un lote de 20 piezas de latón nuevo .45-110, con tres lotes disponibles. o_O

• Haha
Reactions: WaM14gunner
#41 · (Edited)
Compré un Pedersoli 1874 Sharps en 45/70 hace unos 25 años.
Es un arma divertida para disparar. Agregué una mira MVA soule para permitir disparar a unos 1000 metros.
Fundo mis propias balas que pesan unos 535 granos.
La mayoría de los disparos se realizan con palos cruzados.
A pulso es difícil con un rifle de más de 10 años, pero eso es lo que separa a los buenos de los no tan buenos.

#49 ·
Compré un Pedersoli 1874 Sharps en 45/70 hace unos 25 años.
Es un arma divertida para disparar. Agregué una mira MVA soule para permitir disparar a unas 1000 yardas.
Fundo mis propias balas que pesan unos 535 granos.
La mayoría de los disparos se hacen con palos cruzados.
A pulso es difícil con un rifle de más de 10 libras, pero eso es lo que separa a los buenos de los no tan buenos.
También he disfrutado de mi Pedersoli. Un rifle de muy buen tiro, y aunque no es un Shiloh o C. Sharps, una alternativa bien hecha y asequible.
Image

#45 ·
¡Bueno, después de 2 años y 2 meses, finalmente recibí la carta por correo hoy diciendo que mi Quigley pronto se construirá! Francamente, me estaba impacientando un poco, pero me dijeron hace una semana que 'aguantara', así que lo hice y la carta está aquí.
Así que, con suerte, en las próximas semanas tendré mi Quigley de calidad de herencia tan esperado con mis iniciales en el receptor. Es un rifle que le pasaré a mi hijo y espero que él pueda pasárselo al suyo algún día, suponiendo que tenga uno para pasarlo también.
Volveré a publicar cuando finalmente esté aquí.