M14 Forum banner

Se buscan experiencias con el montaje de mira M14.CA CASM

11K views 23 replies 17 participants last post by  Whipped Cream Head  
#1 ·
He estado considerando probar uno de estos montajes de mira desde hace algún tiempo, y estoy interesado en la experiencia de primera mano con ellos. Parece un concepto sólido. ¿Alguien ha usado uno extensamente, ya sea de aluminio o acero?

No tendría que preocuparse de que el tornillo de montaje lateral único se mantenga apretado, y definitivamente centraría la mira sobre el orificio.

M14.CA CASM

#2 · (Edited)
No solo eso, sino que la necesidad de un apoyo para la mejilla puede eliminarse en gran medida. Tengo anillos bajos, pero un objetivo de 50 mm encajará. Es un ajuste que impide que una tapa de mira telescópica se ajuste, sin embargo. Hice un recorte en mi tapa para que encajara. Me encanta el mío, pero la casualidad de 1 en un millón ocurrió nada más sacarlo de la caja. Una rd. expulsada. se atascó entre el soporte y el mango de la varilla, levantando la parte delantera del soporte del receptor. No ha vuelto a ocurrir desde entonces. Para evitar que la parte delantera posiblemente se eleve (no está asegurada), coloqué un trozo de blíster de lámina doblada entre la parte trasera del soporte y el receptor. Fue una solución rápida y tal vez haga un trabajo adecuado. Quería reemplazar el rascacielos Spfld. gen 3 que tengo y sin carrillera mi barbilla estaba prácticamente en la culata. Con este, está justo debajo de mi pómulo. Entonces, una mejora considerable. Sí, reflexioné sobre la compra durante algunos años, hasta que recientemente coleccioné un Leatherwood ART IV. Reemplazaré mi mira actual con esa.

#4 ·
Compré uno en 2018 para mi construcción Norinco M305.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Hay un agujero que te permite usar las miras de hierro. Lo probé mientras esperaba la mira telescópica. Disparó un poco bajo a 50 m, pero fue lo suficientemente fácil como para apuntar más alto y dar en el centro

Image

Image

Es un soporte bien hecho y parece resistente y rígido en el rifle.

Ahora no puedo decir que lo disparé extensamente porque me decepcionó la precisión del rifle a 300 metros, pero creo que tiene más que ver con el Norinco. Ten en cuenta que este hilo me da ganas de volver a llevarlo al campo de tiro y disparar un poco más, tal vez probar diferentes pesos de bala.

#12 ·
Compré uno en 2018 para mi construcción Norinco M305.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Hay un agujero que te permite usar las miras de hierro. Lo probé mientras esperaba la mira telescópica. Disparó un poco bajo a 50 m, pero fue lo suficientemente fácil como para apuntar más alto y dar en el centro

Image

Image

Es un montaje bien hecho y parece resistente y rígido en el rifle.

Ahora, no puedo decir que lo disparé extensamente porque me decepcionó la precisión del rifle a 300 metros, pero creo que está más con el Norinco. Ten en cuenta que este hilo me da ganas de volver a llevarlo al campo de tiro y disparar más, tal vez probar diferentes pesos de bala.
Esa fue una de las preguntas que tenía sobre el casm, el agujero. Pensando en pedir uno para mi socom.

#6 ·
Tengo la de acero de segunda generación y tiene un alza. Aunque no es tan buena como las miras de hierro normales, es mejor que no tener miras en absoluto. Prefiero la CASM a la Sadlak.

#11 ·
Estaba considerando seriamente uno de estos, simplemente no sé, no puedo obligarme a quitar las miras.
Tal como lo veo, si usas miras normales, las únicas opciones reales son sin mira telescópica/exclusivamente miras, o montaje Basset para que puedas ir y venir fácilmente. Nunca encuentro que los montajes de mira telescópica que te permiten "seguir usando miras" sean muy funcionales.

#14 ·
He usado este montaje desde 2018. Lo instalé meticulosamente (soy ingeniero y me preocupan mucho esas cosas) y he disparado entre 2000 y 3000 balas sin problemas. Se calienta como se esperaba durante las sesiones de entrenamiento de mayor volumen, pero quería probarlo. Sin cambios/pérdida de cero. Tengo la versión de aluminio (opté por ahorrar peso). Cambié la mira delantera para poder usar un freno de boca (retrocede como un ar15. Muy controlable con fuego rápido) de mi elección, por lo que la mira de peep es inútil para mí, desafortunadamente. La mira delantera es una hoja NM cuando solía usar este rifle solo con miras de hierro. A través de mi amplia experiencia y manejo brusco, confío en él con mi vida. Si volviera a hacer todo, iría con la versión de acero, usaría epoxi de alta temperatura y "empotraría" la plataforma delantera en la parte superior del rifle. No es permanente y mantendrá las cosas más rígidas y minimizará/eliminará los problemas de movimiento. O soldar 4 esquinas.

Aunque no espero que el montaje vea 400*F de calor, donde me preocuparía la deformación, vi temperaturas alcanzar la mitad de los 300 después de unos 200 disparos rápidos. No creo que alguna vez se caliente más que eso, incluso con más disparos, pero un "golpe" fuerte por una caída o algo así me daría suficientes preocupaciones para verificar mi cero nuevamente antes de confiar en él con mi vida.

Producto: Montaje CASM de aluminio. 2 rieles picatinny modificados (aún funcionales) con dremel para la holgura del anillo de zoom. La óptica está montada lo más bajo posible.
Fusil: Springfield Armory Socom 16 (precisión: 3/4" @ 100 usando Barnes TTSX (mi cartucho de caza y defensa del hogar))
Óptica: Primary Arms 1-6 gen 3

Por favor, házmelo saber si alguien tiene alguna pregunta.

#16 ·
He estado considerando probar uno de estos montajes de mira durante algún tiempo, y estoy interesado en la experiencia de primera mano con ellos. Parece un concepto sólido. ¿Alguien ha usado uno extensamente, ya sea de aluminio o de acero?

No tendría que preocuparse de que el tornillo de montaje lateral único se mantenga apretado, y definitivamente centraría la mira sobre el orificio.

M14.CA CASM
He estado considerando probar uno de estos montajes de mira durante algún tiempo, y estoy interesado en la experiencia de primera mano con ellos. Parece un concepto sólido. ¿Alguien ha usado uno extensamente, ya sea de aluminio o de acero?

M14.CA CASM
He tenido uno desde que se lanzaron por primera vez y me encanta----Lo he puesto y quitado varias veces y sigo volviendo a él, gran ajuste, mantiene el cero, fácil instalación - como han dicho otros, el único inconveniente que se me ocurre es la necesidad de quitar la mira trasera.

• Like
Reactions: nicholst55
#19 ·
Conseguí el mío hace unos 20 meses. Probablemente tomó alrededor de un mes. El envío desde Canadá parece estar bien, pero es lento. Las tonterías de las tarifas probablemente tampoco ayudan. No creo que tengas nada de qué preocuparte, excepto USPS una vez que esté en sus manos. 🙄 CAsm son excelentes personas para tratar, por cierto.

#20 ·
Lo recibí hace unos 20 meses. Probablemente tardó un mes más o menos. El envío desde Canadá parece estar bien, pero es lento. Las tonterías de los aranceles probablemente tampoco ayudan. No creo que tengas nada de qué preocuparte, excepto por el usps una vez que esté en sus manos. 🙄 CAsm son excelentes personas con las que tratar, por cierto. ¿Intentaste llamarles? Pedí por teléfono.
No pude encontrar un número de teléfono en el sitio web. Lo revisaré de nuevo, gracias.

#23 ·
He estado considerando probar uno de estos montajes de mira durante algún tiempo, y estoy interesado en experiencias de primera mano con ellos. Parece un concepto sólido. ¿Alguien ha usado uno de forma extensiva, ya sea de aluminio o de acero?

No tendrías que preocuparte de que el único tornillo de montaje lateral se mantenga apretado, y ciertamente centraría la mira sobre el cañón.

M14.CA CASM
He usado el montaje CASM de acero durante varios años en mi M1A, y ha sido muy sólido. El diseño elimina los problemas de inclinación comunes en otros montajes, y el tornillo único nunca se ha aflojado bajo retroceso, aunque todavía lo reviso periódicamente. La versión de acero añade peso pero se siente indestructible; si te preocupa el volumen, el modelo de aluminio podría ser suficiente para un uso más ligero. La retención de cero ha sido excelente, incluso después de desmontar y volver a montar.

#24 ·
He usado el soporte CASM de acero durante varios años en mi M1A, y ha sido muy sólido. El diseño elimina los problemas de inclinación comunes en otros soportes, y el tornillo único nunca se ha aflojado bajo retroceso, aunque todavía lo reviso periódicamente. La versión de acero añade peso pero se siente indestructible; si te preocupa el volumen, el modelo de aluminio podría ser suficiente para un uso más ligero. La retención del cero ha sido excelente, incluso después de desmontarlo y volver a montarlo.
El mío es de aluminio. Las últimas veces que he revisado su sitio, solo estaba disponible el de aluminio.